It's a long way to heaven, but hold on! Sooner or later you'll be there... So enjoy every day of your life as if it was your last day on Earth... because time is running out and you... you are here.

lunes, 16 de agosto de 2010

No necesito nada...


Acostumbrado, equivocado, no veo el cielo está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que ví. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenés la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos, no necesito nada.

No te va a gustar

Así es. Acostumbrado a estar equivocado, apareciste sin que te buscara. Francamente no esperaba encontrarte ahí, no lo esperaba. Y tal vez tu risa no tuvo algún doble sentido, tal vez fue sencillamente todo lo que vi. Y en momentos me prestaste un beso, y con él algo que hace tiempo ya que no conozco...Calma. Y con ella me prestaste todo, absolutamente todo lo que me faltaba y necesitaba.

Tenías, y tal vez tengas la receta justa para sacarme la sonrisa que tanto necesito. Tal vez fuiste vos, o seas quien sabe, la que pudo, o puede, echarme la mano que necesito y me diga... “dale pibe, estoy con vos en esta”.

Pero carajo. Que monstruo que tengo a mis espaldas ¿No crees? Y tal es la sinceridad de esta frase, que mi mente por fugaces instantes piensa en ella como Mi Parca simplemente. Y así parece que fuese. Porque caló tan hondo que me da miedo volver a ser lastimado. Y conforme a eso actúo de manera insegura en muchas ocasiones...y bueno, menudo estúpido soy con lo que hago. Rozo ser un patán con todas las palabras.

Que se yo. Sinceramente estoy tan plagado de errores, tan saturado de defectos, que me mareo de ellos. Camino dos pasos, pero doy tres en falso. No sé ni cuando hago bien las cosas, no sé tampoco cuando las hago mal. Solo sé que las hago. Y una amadísima persona que conocí dijo...

No sé si lo que estoy haciendo está bien, pero ya elegí mi camino.

O tal vez no fue precisamente eso lo que dijo. Pero es lo que yo al menos, con mi frágil y sencilla memoria conservo. Repito, estoy tan saturado de imperfecciones, que tal vez el sencillo conocimiento de de saber que soy imperfecto...sea mi mayor perfección:

Creer que solo seré perfecto cuando ya no crea en ello

Y así es. Ya no creo en ello. Ya simplemente vivo rápido, amo con intensidad, perdono lo más rapido que sea capaz...y como dice aquella frase, beso con la mayor pasión que sea capaz. ¿O tal vez dice que bese lento? Creo que si, pero prefiero un beso apasionado a un beso lento....aunque uno apasionado y lento tampoco es feo claro..je...

Nadie dijo que es fácil crecer, y todos los días vuelvo a recordar...que soy tan solo un niño frente al mundo.

Y esta es una pequeñisima nota dedicada a ti...no a Ella...sino a Ti, jaja “ya tu sabes” ;)





1 comentario:

  1. Un aplauso.

    Sigue escribiendo, algún día te veré como escritor, espero, jaja.

    Ainss.. Love is in the air... ♥

    ResponderEliminar