It's a long way to heaven, but hold on! Sooner or later you'll be there... So enjoy every day of your life as if it was your last day on Earth... because time is running out and you... you are here.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Si Ella es feliz...


Y ayer, quizás pensando en tu foto, por la calle te encontré andando. Que poco ha cambiado nuestra onda. Solo cambiaron un poco nuestros cuerpos...

Enanitos Verdes

Hace días lo rogué, ayer lo logré. Por fin volví a hablarle y finalmente pude descargar aquella egoísta sensación de que necesitaba disculparme frente a Ella. Y se lo dije tal cual lo escribí, con palabras más, o palabras menos. Y sentí finalmente después de 5 largos meses un abrazo suyo. Un cálido abrazo suyo.

Y fue sencillamente indescriptible. Durante toda la charla, en la cual estuve a un metro de distancia, cientos de voces pude sentir como zumbaban en mis orejas, diciéndome y taladrándome con que le dijera lo que cada una de ellas sentía. Porque así era. Yo era un nexo entre mi alma, mi corazón, mi mente, y mi cuerpo, todas como personas distintas, y Ella.

Y mi alma moría por pedirle perdón...y así lo hizo.
Y mi mente moría por escuchar su vida una vez más...y eso pasó.
Y mi cuerpo moría una y mil veces más fuerte por su abrazo...que finalmente lo tuvo.
Y mi corazón...mi corazón moría por el dolor de no tenerla...pero el lamentablemente lo seguirá padeciendo.

Joder, que cuando al corazón le tocó su turno de hablar, que cuando le tocó decirle en breves palabras su Calvario, la tristeza que emanó fue infinita realmente. O al menos a mi me llegó una infinidad. Las comisuras de mis labios se endurecían para que mi boca torciera en un gesto de dolor, y las palpitaciones aumentaban en varias ocasiones. No era fácil para él...mucho menos para mi.

Y Ella lo intentaba permanentemente el no lastimarme. Pero cuanto fracasaba...

Es duro para mi, pero más duro es para él, para el pequeño que late sin cesar dentro mío, saber que las cosas siguen su rumbo indefectiblemente. Es inconcebible para él que yo aun me muera por Ella, pero Ella ahora solo viva su vida...feliz. Y me alegra profundamente que así fuese. Porque nada en el mundo sería peor que si ahora se arrepintiera de todo. Nada lo sería. Porque nuestras vidas han cobrado un sentido que nunca pensé...y ya nada podría volver ni aunque quisiéramos.

Pero por otro lado me parte el alma saber que Ella ya no vive por mi. Que sus latidos ya no dicen mi nombre. Que sus dedos no anhelan más tocarme. Que sus labios ya no quieran besarme. Que Ella...ya no quiera Yo.

Pero no fue el único que sufrió mi Corazón. Mi mente también sufrió. Y bastante.

Porque se topó con una Lala que siguió sin variaciones el destino que yo alcancé a vislumbrar nada más tiempo atrás que iba a seguir. Despreocupada absolutamente de todo más que de Ella misma y su propia satisfacción personal, emborrachándose y vomitando como una de las tristes niñitas que yo mismo desprecio con tanto esmero, entablando amistades con infelices de muy mala cepa alcoholizados y Dios sabe que más...

Es inevitable que las lágrimas empañen mis ojos cuando entre mi corazón y mi mente hablan, cosa que usualmente no hacen, y ambos ven con cuanto dolor...que ya no somos el uno para el otro.

Porque si tal vez el amor volviera, el amor renaciera; su vida ya no coincide con la mía bajo ningún punto. Pero ninguno. Porque tiene una vida que jamás podría conciliar, porque ahora ha llegado a vomitar del alcohol que ha bebido en medio de una fiesta y entabló amistades con borrachos asiduos que jamás van a traer nada de buen augurio. Porque ya vive tan distinto a mi...tan distinto a lo que creo, vivo y construyo como mi vida que es...es imposible.

Y mi Mente le comenta a mi Corazón que aún no puede creerlo. Aún no logra concebir que haya decaído tanto. Que ahora sea tan fríamente vacía de todo. Que aquella tierna niña que lo amó, ahora se haya convertido en una estúpida hueca, absolutamente vacía....vacía de alma.

Pero el Corazón le retruca, que ninguno de los dos puede negar...que pese a todos los defectos que entre ambos le encuentran, pese a sus amistades y su sideral cambio, pese al inútil de su nuevo novio y sus apestosas amistades, pese a todo...ninguno puede dejar de recordar la suavidad y ternura de sus besos, el calor que ella le dio y en ambos caló hasta lo más profundo.

Ninguno es capaz de olvidar el sabor de sus labios, el sentir de sus caricias, el amor de sus palabras, la vida de sus ojos, el esplendor de su sonrisa, la fragancia de sus cabellos, la fragilidad de sus bellas manos, la actitud que envolvía su alma, la ternura que rodeaba a su corazón....ninguno de los dos es capaz de olvidar que con Ella, con la mujer de sus sueños, y con la niña de sus pesadillas, si con esa misma mujer que es una sola, pero al mismo tiempo son un millón, con Ella, mi alma, mi cuerpo, mi mente, mi corazón...yo...yo soy lo que soy.

Pero a pesar de todo me alegro de que al menos una de las dos personas que algún día fueron novios...algún día fueron Pato y Lala...al menos Lala sea feliz. Y en serio que me alegra, aunque me cueste mirar el monitor en estos momentos porque las lágrimas del corazón ya rebalsan mis propios ojos, porque al menos lo que siempre deseé, y siempre lo haré...es realidad:

Ella es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario